Síguenos en:  
Rehabilitación Oral

La '''rehabilitación oral''' es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e implantología, que realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación. A su vez, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, como periodoncia, endodoncia ,ortodoncia y cirugía oral y maxilo facial.

Para la rehabilitación oral el diseño de sonrisa es parte integral de su quehacer diario ya que unos dientes en una malaposicion y en maloclusión, con colores inadecuados, con problemas básicos como caries y enfermedad periodontal son inconvenientes que afectan el resultado final por el que trabaja la rehabilitación oral como es la fusión de lo estético con lo funcional.

La estética dental no solo trata problemas del color de los dientes,los dientes son uno de los actores principales del conjunto de la cara y una adecuada armonización de forma color y tamaño de los dientes, teniendo en cuenta las formas de toda la cara producirán un resultado mas impactante.

El diseño de sonrisa es una suma de elementos adecuadamente mezclados por el rehabilitador oral con la participación dinámica de todas las especialidades de la odontología. Buscando un objetivo común: lograr la correcta armonía de los dientes, la encía y todo el conjunto de la cara.

PROMOCIONES AQUÍ
¡Recomienda esta página a tus amigos y recibe espectaculares descuentos y grandes promociones !
CONOCE LA PROMOCIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ