Síguenos en:  
La ortodoncia es la ciencia que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas, que son aplicadas a los dientes por medio de la ortodoncia. Existen diferentes técnicas de ortodoncias y todas las encontramos en ORTHOESPECIALISTAS.

Recuerda que con ORTHOESPECIALISTAS obtienes planes de financiación seguros y confiables para tu ortodoncia. Te ofrecemos planes con cuota inicial y facilidades de pago.
Si estás interesado haz clic aquí.
Técnicas en ortodoncia
Técnicas en Ortodoncia: Técnica Estandar
Técnica Estándar
Método tradicional de ortodoncia. Utiliza brackets metálicos y elásticos de colores alrededor de los brackets que mantienen el arco dentro de la ranura de éstos. Requiere de dobleces en el arco para su programación
Técnicas en Ortodoncia: Técnica Arco Recto
Técnica Arco Recto
Son brackets pretorqueados diseñados para cada diente (incisivos, caninos, premolares) cuya finalidad es darle la posición adecuada en el Maxilar, otra ventaja los tenemos en el tamaño regular, y los nuevos mini ROTH más pequeños que nos dan más estética y comodidad, y el tiempo de tratamiento es menor.
Técnicas en Ortodoncia: Técnica M.B.T
Técnica M.B.T

Es una técnica con brackets específicos para cada diente, el tiempo del tratamiento se reduce.

Técnicas en Ortodoncia: Técnica Autoligado
Técnica Autoligado

Son brackets que vienen diseñados para cada diente, no necesitan ligaduras de caucho para fijar los arcos de ortodoncia, producen menos fricción entre el alambre y el bracket (tiempos de tratamiento más cortos), menos acumulo de placa bacteriana.

Retenedores
Retenedores invisibles en acetato Retenedores invisibles en acetato
Retenedores invisibles en acetato
Técnicas en Ortodoncia: Técnica Estandar
Retenedor Fijo
  • No hay que removerlos
  • Son más comodos
Retenedores en alambre Retenedores invisibles en acetato
Retenedores en alambre
PROMOCIONES AQUÍ
¡Recomienda esta página a tus amigos y recibe espectaculares descuentos y grandes promociones !
CONOCE LA PROMOCIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ